Nuestros trabajadores

Creciendo juntos por nuestro bienestar” es el slogan que identifica a nuestra empresa. Para BellaRosa el talento humano es el eje principal que permite enviar al mundo las más selectas rosas.

Nuestra empresa sabe que el bienestar de los colaboradores es lo primero. Como parte del crecimiento personal y profesional de cada colaborador, nos preocupamos de complementar sus competencias de manera integral, a través de la capacitación y formación continua en temas de desarrollo personal, seguridad y salud, manejos técnicos y agronómicos, cuidado ambiental y bienestar social.

Tenemos excelente infraestructura en comedores, vestidores, sala de capacitaciones, baños, jardines, espacios de disipación y áreas verdes con vistas paisajísticas para crear un ambiente laboral favorable, además contamos con óptimas y equipadas instalaciones en la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo que constan de: un consultorio médico, una estación de enfermería, un departamento de seguridad, salud y ambiente y un área de fisioterapia haciendo que el personal sienta confianza y seguridad mientras desempeña su trabajo.

      
          

En BellaRosa creemos en la importancia de reconocer el buen trabajo, dedicación y responsabilidad de nuestra gente, por lo que nos interesa mantener e implementar programas de incentivos, recreación y bonificaciones para estimular a la mejora continua, compromiso organizacional y estabilidad laboral.

Dentro del proceso de selección de personal, BellaRosa aplica procedimientos que garantizan que no exista discriminación de ningún tipo y cumple a cabalidad con los 10 principios del Pacto Global. Estamos convencidos que nuestra empresa hace que cada persona que se integra, quiera quedarse y lograr un mejor nivel de vida junto con su familia.